Bienvenidos a OperaFun un lugar muchas experiencias.

Creamos un espacio que homanejea las dos principales caracterísicas de Carlos Paz; la naturaleza y el entretenimiento.

Carlos Paz es una ciudad donde reina el entretenimiento. Tanto para los vecinos como para todos aquellos que nos visitan durante todo el año pasarla bien y divertirse forma parte de la identidad de esta Ciudad y es algo que la hace muy especial.
Es por esto que OperaFun nace con una única premisa; pasarla muy bien.
OperaFun es un lugar en donde se mezclan las tiendas gastronómicas con las tiendas comerciales, el entretenimiento en familia con la salida de amigos, o el afteroffice con una compra de último momento en el super.
Un telón por fuera que da lugar a un gran escenario donde todo es posible.

Exterior

Un nuevo punto de encuentro.

OperaFun será un nuevo punto de encuentro en el centro de la Ciudad, tanto para los más de 100.000 habitantes de Carlos Paz como para todas las personas que viven en su zona de influencia y al turismo que nos





Interior

Naturaleza y Espacios Públicos.

Entre las tiendas comerciales y gastronómicas se encuentran diferentes espacios públicos ideales para disfrutar de las instalaciones de OperaFun.
Gradas con enchufes, asientos de pasto sintético y Wi Fi gratis en todo el edificio, son sólo algunos de los sectores de uso común que hacen de este un lugar de disfrute total para todos.

Todos estos espacios forman parte de una arquitectura que reflejan la naturaleza local, como Ríos, Playas y Árboles que se representan de una forma lúdica y ayudan

Nuestros Locales

Algunos de nuestros locales